contacto@bisaintegral.com.mx
contacto@bisaintegral.com.mx
slider1

Cuide su patrimonio

Mantenga su plusvalía

Aseguramos funcionamiento óptimo

Cuidamos la imagen de su entorno

slider2

Viva tranquilo

Sin preocupaciones

slider3

Nos encargamos de las actividades

administrativas y de mantenimiento

B.I.S.A. Bienestar Integral Servicios de Administración es una empresa de mantenimiento de condominios que nace con el propósito de simplificar la vida en condominio al hacernos cargo de la conservación de su desarrollo para que éste conserve la plusvalía.

  1. CUIDE SU PATRIMONIO MANTENGA SU PLUSVALIA: Nuestra labor es preservar el valor de su patrimonio cuidando la imagen de su entorno y asegurando un funcionamiento óptimo para que usted y su familia tengan una buena convivencia vecinal.
  2. VIVA TRANQUILO Y SIN PREOCUPACIONES: Está en manos de profesionales calificados certificados y evaluados constantemente por el sistema para mantener el ambiente en el que vive en las mejores condiciones; al estar seguros de su compromiso de revisar y pagar la cuota de conservación.
  3. CALIDAD DE VIDA Y BUENA CONVIVENCIA VECINAL: Su hogar es el adecuado para descansar nosotros nos encargamos de las actividades administrativas y de mantenimiento confiando en que usted quiere vivir bien y será un ejemplo para sus vecinos al respetar el reglamento conviviendo de la mejor manera para que sus familias gocen de una excelente convivencia vecinal.