contacto@bisaintegral.com.mx
contacto@bisaintegral.com.mx

El mejor hogar a tu alcance.

Atlixco, Puebla

En Buenavista estrenas más que una casa, inviertes en un patrimonio que con el tiempo vale más.

El desarrollo es conceptualizado y construído con la finalidad de brindarle a cada uno de nuestros clientes comodidad, seguridad y calidad de vida. Esto se logra mediante la integración de plazas, jardines, excelente urbanización, juegos infantiles, canchas deportivas y la mezcla de funcionalidad y estética que se traduce en la oportunidad de vivir en un lugar ideal único y diferente.

Un lugar totalmente comunicado


Cómo llegar

Tomar el Boulevard Rafael Moreno Valle, dar vuelta en la calle Xalpatlaco, como referencia está Bomberos y una gasolinera, tomar camino a Buena Vista y encontrará a mano izquierda la calle de acceso al desarrollo Pueblos Mágicos, donde encontrará el desarrollo Buena Vista.

Asesoría personal.

Construcciones Sharpey S.A. de C.V. nos comprometemos a brindarte la mejor asesoría para que vivas en el lugar ideal para tu familia.

Para tomar la decisión más importante tu vida, te invitamos junto con tu familia, a platicar con nuestros promotores de venta que pondrán a tu alcance todas las opciones de crédito que más se adapten a tus necesidades.

Tramitamos todo tipo de créditos.

Nuestro desarrollo cuenta con hipoteca de servicios y verde.


Centro de atención.

Es prioridad para nosotros darle la mejor atención y asesoría para elegir su casa.   Estamos a sus órdenes en el CAV: Calle Emiliano Zapata #4, Col. San Miguel la Rosa, Puebla, cel: (222) 769 2036